Construcciones Joaquín Salis Verger, SL

Empresa de construcción de Mallorca seria y con una gran trayectoria

Llevar a cabo un proyecto de construcción, requiere de la participación de una serie de profesionales cualificados y de una planificación y gestión adecuada.

En Salis Construccions estamos especializados en la construcción integral de: obra civil, chalets, viviendas unifamiliares y casas de lujo de alta calidad y de manera personalizada. Llevamos a cabo cualquier proyecto adaptándonos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes

Desarrollamos el diseño del proyecto conjuntamente con el cliente y lo modificamos tantas veces sea necesario para que se adapte a sus necesidades y gustos.

Los trabajos que desarrollamos en obra nueva tienen una personalidad propia. La calidad de los materiales siempre es fundamental en cada una de nuestras construcciones.

A lo largo de nuestra larga trayectoria en el sector de la construcción, nuestras obras siempre han tenido un sello propio y bien diferenciado. El objetivo de estar a la vanguardia en la construcción de nuevas edificaciones.

En Salis Construccions disponemos de la tecnología necesaria para construir y contamos con el equipo humano mejor preparado del mercado, superando en todo momento los controles de calidad.

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted