10 consejos para reformar la cocina (II)
10 consejos para reformar la cocina (II)

En nuestra dilatada trayectoria entre las empresas de construcción en Mallorca hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por esto que nos gustaría aprovechar el siguiente post para terminar de ofrecerte la lista de 10 consejos para reformar una cocina.

Uno de los aspectos que más habrá que vigilar es el de la iluminación. No hay nada peor que una cocina oscura y sombría. Así que para evitarlo habrá que potenciar al máximo la luz natural que llegue a la estancia. Junto a ella, una buena planificación de los puntos de luz se antoja básica, con un foco central que cubra toda la estancia y pequeñas luces en diferentes zonas localizadas, como los fogones o la encimera.

Gracias a nuestra experiencia entre las empresas de construcción en Mallorca nos gustaría recomendarte que siempre respetes los espacios mínimos necesarios en la cocina para que la gente pueda circular tranquilamente y sin encontrarse con ninguna clase de obstáculo.

Un elemento al que poca gente presta atención y que sin embargo es realmente importante en la cocina es la campana extractora, encargada de deshacerse del aire viciado y de los olores que se crean al cocinar. Estos elementos permitirán mantener un ambiente fresco y agradable en esta estancia.

En último lugar, desde Construcción Joaquín Salis no queremos terminar sin aconsejarte que prestes buena atención a los materiales escogidos. Hay que pensar que es preferible apostar por la calidad, ya que nos ofrecerán un mejor servicio y una durabilidad mucho mayor.