Convierte tu piso en tu hogar
Convierte tu piso en tu hogar

Las reformas de pisos en Santanyí que realiza nuestra empresa Construcción Joaquín Salis, consiguen adaptar tu casa a tus necesidades, gustos y preferencias para que se convierta en tu hogar.

Como profesionales en reformas de pisos en Santanyí, te vamos a dar unos sencillos consejos necesarios a la hora de comenzar una reforma. Lo primero es preparar un proyecto que incluya el estado de la iluminación, tuberías, aislamiento, así como la estética o diseño y los detalles que estemos buscando para acomodar nuestra vivienda.

Una de las reformas más comunes para los cuartos de baños es darles más amplitud sustituyendo la bañera por plato de ducha. En vez de muebles, puedes instalar baldas o estanterías que nunca pasan de moda y son más económicas. Aprovechando la reforma, puedes incorporar sistemas que utilicen las energías renovables o colocar aislantes para paredes y ventanas que te proporcionarán un ahorro en calefacción y aire acondicionado.

La iluminación va a dar un toque nuevo y confortable a tu casa. Distribuir correctamente lámparas y puntos de luz también contribuirá a un ahorro en la economía familiar.  

Nuestra empresa de construcción en Mallorca tiene más de 50 años de experiencia tanto en construcción de obra nueva como en reformas integrales.

Nuestros profesionales realizan trabajos de escayola, pintura, fontanería, calefacción, decoración y todo aquello que logrará transformar tu vivienda en un hogar confortable y con un diseño que refleje tu personalidad.

Resolveremos cualquier duda que se te pueda plantear y te asesoraremos para que la inversión en la obra sea lo más ajustada a tu presupuesto. 

Construcción Joaquín Salis tiene la solución para que disfrutes de tu hogar.