Las tres reformas más habituales
Las tres reformas más habituales

Si estás buscando empresas de construcción en Mallorca para realizar una reforma en tu vivienda, en la nuestra encontrarás un equipo multidisciplinar con una gran experiencia, tanto en obra nueva como en reformas integrales o puntuales. Después de la realización de una gran variedad de proyectos hemos visto que existen tres reformas que son las que se acometen de forma más común. A continuación, os contamos cuáles son.

En primer lugar, el cambio de pavimento es una de las modificaciones a las que tarde o temprano muchas viviendas deben enfrentarse. El suelo de una casa es de las superficies que más sufren el día a día por culpa de zapatos, aspiradores y suciedad. La llegada de nuevos materiales y la simplificación de su instalación ha llevado a que muchos se animen a realizar esta reforma.

En segundo lugar, el cambio de la bañera por un plato de ducha también es otra obra a la que cualquiera de las empresas de construcción en Mallorca se ha enfrentado en alguna ocasión. La duchas, a día de hoy, resultan más cómodas para su uso, además de que permiten ganar espacio, algo fundamental en muchos cuartos de baño.

En tercer lugar, las paredes son otro de los principales objetivos en reformas. Esto se debe a dos razones, la primera es que con el paso de los años tienden a ensuciarse y verse más feas. La segunda razón es que empapelando o cambiando el color de la pintura se puede dar un nuevo estilo a la vivienda sin hacer una gran inversión.

Si quieres llevar a cabo alguna de estas reformas o cualquier otra, no esperes más para contactar con Construcciones Joaquín Salis Verger, SL.