Los problemas del "hazlo tú mismo" en las reformas
Los problemas del "hazlo tú mismo" en las reformas

Como especialistas en las reformas de pisos en Santanyí hemos llevado a cabo un gran número de proyectos de forma eficaz. Esto únicamente se puede conseguir contando un amplio equipo de profesionales de primer nivel y gestionándolo adecuadamente. En los últimos años hemos recibido en más de una ocasión llamadas para solucionar algún desastre fruto del intento de reformar de forma amateur algún espacio de la vivienda. Por ello, desde nuestra experiencia queremos advertir de los principales problemas que entraña el “hazlo tú mismo” en el sector de las reformas.

Lo primero que hay que tener claro es que cuando uno no conoce exactamente las tareas que pueden implicar las reformas de pisos en Santanyí lo más probable es que se encuentre a mitad de trabajo con que le falta material o herramientas. De media se calcula que los amateurs de la reforma tienen que volver unas 2,4 veces a la empresa de suministros. Las implicaciones están claras: la reforma llevará mucho más tiempo del pensado y será más cara de los esperado.

El segundo gran problema de embarcarse en una tarea desconocida es la falta de garantía. Cuando se contrata una empresa de reformas toda la obra tendrá un garantía. De esta manera, si se produce algún problema ellos darán respuesta. Cuando es uno mismo quien lo hace, la única solución será resolver el problema por sí solo o contactar con un profesional.

Por último están los inconvenientes de la falta de experiencia. Estos pueden ser desde un mal resultado, hasta accidentes con las herramientas o productos. 

La mejor forma de ahorrar en tiempo y disgustos es contratar un equipo con una larga experiencia como Construcciones Joaquín Salis Verger, SL.