Mejora una vivienda si quieres tener éxito a la hora de alquilarla
Mejora una vivienda si quieres tener éxito a la hora de alquilarla

Como expertos en las reformas de pisos en Santanyí sabemos que por nuestra isla pasan muchos turistas cada año de todos los lugares del mundo. Esto hace que el turismo sea uno de los principales motores económicos de la zona, ya que cada una de esas personas viene dispuesta a gastar dinero en sus vacaciones.

Por ello, son muchas las personas que deciden alquilar un apartamento o un chalé a dichos visitantes. Para conseguir un nivel de ocupación óptimo, hay que competir con otras viviendas de la zona. Esto quiere decir, que si quieres alquilar una casa o un piso tiene que estar en buenas condiciones. De esa forma, más personas se interesarán en dicha vivienda y te pagarán más por pernoctar en ella.

Algunas aplicaciones de teléfono han disparado la moda de alquilar casas en zonas como la nuestra y por eso cada vez la oferta y la demanda son mayores. Si estás pensando en alquilar una vivienda a turistas, debes cuidar muchos aspectos. Nosotros recomendamos que realices una reforma ajustada a tus necesidades para conseguir así sacar el mayor provecho a dicho espacio.

De esta manera tendrás una vivienda más estética, eficiente y en mejor estado. Todos esos factores son fundamentales ya que el mercado del alquiler turístico cada día es más exigente.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en cuanto a reformas de pisos en Santanyi sin ninguna clase de compromiso.

Confía en el compromiso del equipo de especialistas que formamos Construcciones Joaquín Salis Verger, SL. Te estaremos esperando.