¿Qué debes hacer antes de una reforma integral?
¿Qué debes hacer antes de una reforma integral?

Cualquier empresa de reformas de pisos en Santanyí te dirá que antes de acometer obras en tu vivienda debes tener bien claro cuál es el objetivo que quieres lograr. Puede ser que busques conseguir espacios más grandes, que necesites sacar una habitación más, ampliar la cocina para tener un office… Sea cual sea tu propósito, debes tener una idea  aproximada de cómo vas a querer amueblarlo y decorarlo, pues es una decisión que afectará a la planificación. Dependiendo de lo que necesites te decidirás por una reforma integral de la casa o puede ser que sólo requieras hacer pequeños cambiar en los baños, en la  cocina… 

El siguiente paso es contactar con diferentes empresas de reformas de pisos en Santanyí para obtener distintos presupuestos. En ellos debe detallarse minuciosamente el proyecto, especificando los materiales a emplear, los trabajos que vayan a realizarse y los plazos previstos. Pese al presupuesto que te den las empresas, es importante que siempre cuentes con una pequeña partida extra para cubrir los imprevistos que pudieran surgir o por si decides mejorar alguno de los materiales o introducir cambios de última hora.

Cuando tengas que decidir es importante que, junto a los presupuestos, valores también otras características de las empresas constructoras: Su experiencia previa, que cuente con el personal necesario y cualificado para los distintos trabajos dentro de la obra, electricistas, fontaneros, albañiles, etc. Antes de comenzar el proyecto hay que comprobar que se cuenta con todos los permisos necesarios y que la constructora dispone de los seguros correspondientes para luego no tener sorpresas desagradables.

Si buscas una empresa especializada en proyectos de reformas cuenta con nosotros. En Salis Construccions te ayudaremos a planificar tu proyecto y te garantizamos la máxima calidad, seguridad y rapidez en nuestros trabajos.