¿Qué puedes reformar en un cuarto de baño?
¿Qué puedes reformar en un cuarto de baño?

Como expertos en reformas de pisos en Santanyí sabemos que las viviendas que tienen cierta antigüedad terminan necesitando, tarde o temprano, renovar su cuarto de baño para adaptar esta estancia a los nuevos tiempos. En este post te vamos a contar algunos de los aspectos que pueden reformarse en un cuarto de baño cuando se realiza una obra en él. No podemos olvidar que en muchas ocasiones será el estado de las tuberías lo que motiva una reforma que puede ser aprovechada para realizar un “lavado de cara” a esta estancia y hacer de ella un espacio funcional, bonito y acogedor.

Cuando hablamos de renovar el baño podemos referirnos simplemente a realizar un cambio de sanitarios y mobiliario o podemos ir un poco más allá y cambiar ciertos elementos estructurales. Uno de ellos es la bañera. A lo largo de nuestra amplia experiencia en el sector de las reformas de pisos en Santanyí hemos podido comprobar cómo muchas personas aprovechan la reforma del baño para sustituir la bañera por un plato de ducha. Este cambio da lugar a cuartos de baño más espaciosos y cómodos, además de un sistema de aseo más higiénico y fácil de limpiar.

Otro de los cambios más habituales consiste en eliminar el bidé. Este elemento parecía imprescindible en los cuartos de baño de antaño pero hace tiempo que ha caído en desuso, lo que ha dado lugar a que muchos hogares opten por prescindir de él, ganando así más espacio en el baño.

Y si reformas tu cuarto de baño, también puedes aprovechar a sustituir el suelo y los azulejos de la pared. En la actualidad existen muchísimas opciones que seguro encajan con tus gustos estéticos o con el estilo decorativo general que tenga la vivienda.

Lo que sí debes hacer es ponerte en manos de profesionales como Construcción Joaquín Salis, una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que realizan reformas que siempre cumplen las expectativas de sus clientes.