Reformas para tener más luminosidad
Reformas para tener más luminosidad

Uno de los objetivos principales de todas las reformas de pisos en Santanyí es conseguir la entrada de una mayor cantidad de luz natural, una característica que siempre se valora mucho en los hogares españoles y que puede ser uno de los motivos que encarezca o abarate el precio de una vivienda, por ejemplo.

Si no has podido acceder a un piso todo luminoso que desearías, siempre te quedará la opción de contratar los servicios de Construcción Joaquín Salis y llevar a cabo una reforma de tu hogar para ganar mayor luminosidad, que no solo pasará, como es lógico, por tratar de aumentar el número de ventanas que den al exterior e incluso tratar de habilitar algún cerramiento de cristal o cortina de cristal por el que pueda pasar una mayor cantidad de luz posible durante las horas centrales del día.

A través de las reformas de pisos en Santanyí se puede conseguir una vivienda mucho más luminosa si, por ejemplo, optamos por cambiar el color de las paredes hacia tonos más claros. Lo ideal siempre sería el blanco, pero hay muchos otros colores claros que pueden combinarse y alternarse en las paredes. Además, los interioristas y decoradores siempre utilizan el truco de tratar de proyectar la luz con muebles, como puede ser la instalación de espejos y mesas de cristal.

La luminosidad va de la mano, además, con los mayores espacios, así que una opción interesante puede ser cambiar la distribución del salón y las habitaciones, para reducir el número de las mismas en pos de conseguir estancias más espaciosas en las que la sensación de oscuridad deje de ser un problema.