Ten esto en cuenta antes de reformar el baño
Ten esto en cuenta antes de reformar el baño

Las reformas de pisos en Santanyí constituyen gran parte de nuestro volumen de negocio, desde los pequeños cambios hasta las construcciones de cero, los derribos y demoliciones y las reformas de cocinas y baños, un trabajo más habitual en construcción que la mayoría y que puede aumentar tu calidad de vida sin grandes esperas ni presupuestos abultados.

En el baño hay que tener en cuenta tus prioridades e intentar no dejarse llevar solo por modas pasajeras. Cambiar la bañera por un plato de ducha, por ejemplo, está a la orden del día, porque resulta más práctico, ocupa menos espacio y los mayores y las personas con problemas de movilidad suelen tener así más facilidades que con una bañera tradicional.

Una bañera exenta le da un toque completamente distinto a los baños y es una opción que prima la estética clásica. ¿Qué es lo más importante para ti?

Otro aspecto básico antes de emprender una de nuestras reformas de pisos en Santanyí es la presencia o no de niños. La facilidad de limpieza, la seguridad, la ausencia de picos… pueden ser más importantes en caso de que la respuesta sea sí. Los grifos hoy suelen incluir sistemas para evitar demasiado calor en el metal, pero no todos los modelos lo tienen.

¿Cómo va a funcionar la calefacción? ¿Va a haber reforma solo externa o también van a cambiar tuberías e instalaciones? Si tienes dudas habla con Construcciones Joaquín Salis Verger, S.L. y te asesorarán sobre todos los detalles, desde lo más básico hasta los detalles que afectan a la decoración de cada rincón.