Tipos de vivienda
Tipos de vivienda

El derecho a una vivienda digna se considera uno de los derechos fundamentales dentro de la Declaración de los Derechos Humanos, como tienen claro, entre otros, aquellos que se dedican a las reformas de pisos en Santanyi. Pero, ¿qué es una vivienda realmente? Una edificación artificial creada por los humanos, en este caso, con la función de dar protección y cobijo a una unidad doméstica determinada. Debes conocer una distinción sobre los diferentes tipos de viviendas que podemos encontrarnos.

Cabe mencionar que hay cientos de clasificaciones, dependiendo de la perspectiva que desees tratar (si se habla sobre las técnicas de construcción, el material utilizado...). En este caso, la atención se centrará en la agrupación.

A partir de este punto de vista, en España se distinguen dos tipos principales: la vivienda individual y la vivienda colectiva. Sea el tipo de domicilio que sea, podrá someterse a ​reformas de pisos en Santanyi fácilmente. Eso sí, la reforma variará en la agrupación de tu vivienda. Así pues, dentro de la individual se encuentran otros tres subtipos: la aislada o exenta, pareadas, adosadas o en hilera.

El mismo nombre nos da a entender qué tipo de casa es. Las aisladas o exentas se encuentran separadas de cualquier otra edificación (un clásico ejemplo serían los chalés). Por otro lado, las pareadas tienen el aspecto exterior de una misma vivienda, pero dentro se encuentran dos casas separadas. Finalmente, las adosadas o en hilera son edificios en contacto exterior. La vivienda colectiva, también conocida como unifamiliar, se refiere, sin embargo, a aquella casa habitada por diversas personas sin un vínculo familiar necesario.

Ahora que sabes la distinción básica de las viviendas, ¿te has decidido ya cual es tu ideal? Si es así, no olvides pasarte por Salis Construccions para adaptar tu piso, chalé, apartamento, dúplex, etc. a tus gustos para asegurarte de una cálida estancia en la vida.